Friday, October 21, 2016

1285 restobar , florencia - menú , prices - restaurant review , restovar






+

Esta fue mi segunda opción para la cena cuando no pudimos entrar a la línea de costa, pero no nos decepcionó. Esta será mi primera elección la próxima vez! La comida era excelente y razonable (sorprendentemente?) De precio. He pagado mucho más por mucho menos muchos lugares. Nos sentamos en el patio, que era más tranquilo y muy lindo - el cultivo de flores y luces bonitas. Yo tenía el halibut parmesano y mi marido tenía la gambas al ajillo. Ambos eran perfectos. Te dan la opción de una ensalada o pasta como un lado, que era perfecta para nosotros - puede reducir en carbohidratos. Vimos otros comensales y todo el mundo estaba muy satisfecho con su comida - todo parecía maravilloso! Incluso las hamburguesas y las pizzas parecía increíble. Alegre, símbolo del dispositivo (y estaban ocupados !!). No sé por qué este no es el número 1 restaurante en Florencia! & # X201C; Me encantó el Cioppini y el ambiente & # x201d; StayWithFriends (121 comentarios) Llegamos jueves por la noche a las 7 pm sin una reserva. No había una cola, pero nos dieron un asiento en unos quince minutos. Servicio, el sabor de la comida, y la calidad era. Llegamos jueves por la noche a las 7 pm sin una reserva. No había una cola, pero nos dieron un asiento en unos quince minutos. Servicio, el sabor de la comida, y la calidad era excepcional. Disfruté muchísimo la Cioppini, incluyendo el pan sin gluten a la parrilla y cortar lo que no era tan obviamente un pan de hamburguesa. Mi marido tenía el pescado y también lo disfrutó, junto con un gran cóctel después. Nuestro camarero era encantador y eficiente. El ambiente era agradablemente animado, con cada mesa y el personal llena de barman, cocineros y servidores de trabajo de manera eficiente. Después de la espera para sentarse, la espera para la comida, las bebidas, y el cheque no fuera mucho tiempo en absoluto.




No comments:

Post a Comment